Nacionales

Hombre muere tras violento choque entre auto y camión en Ñacunday

Un hombre perdió la vida este jueves tras impactar su automóvil contra un tractocamión que transportaba una retroexcavadora. El trágico suceso se registró en la zona de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.

El violento choque entre el automóvil y el camión de gran porte se produjo alrededor de las 07:00 de este jueves en la zona conocida como Agro Toro, en el Tramo 2 del Corredor de Exportación, en el distrito de Ñacunday.

La víctima fatal fue identificada como Luis Ibáñez, de 56 años, quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota tipo Allex cuando impactó de manera frontal contra el tractocamión.

A bordo del camión viajaban Marcial López y Rafael Ortiz, quienes no sufrieron lesiones. Estos manifestaron que el automóvil les salió al paso repentinamente y ya no pudieron evitar la colisión.

Los investigadores presumen que el hombre se quedó dormido al volante, por lo que impactó de manera frontal contra el camión, informó NPY.

El médico forense determinó como causa de muerte politraumatismo y pérdida de masa craneoencefálica. Intervino el Ministerio Público de Iruña.

Dejá tu comentario