17 nov. 2025

Hombre muere tras ser arrollado por dos vehículos en Remansito

Un accidente fatal se registró en Remansito, Villa Hayes, que dejó como saldo un hombre fallecido. La víctima fue arrollada por dos automóviles.

Accidente en Remansito.jpg

Así quedó uno de los automóviles involucrados en el doble arrollamiento en Remansito.

Captura NPY.

Un nuevo caso de doble arrollamiento fatal se registró cerca de las 20:00 de este último domingo a la altura del kilómetro 24, en la zona de Remansito, en la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.

De acuerdo con el reporte que brindó Telefuturo, un hombre identificado como Sixto Doroteo Garcete Núñez estaba cruzando la ruta Don Carlos Antonio López, en un punto sumamente oscuro, cuando fue atropellado por un vehículo.

A causa del fuerte impacto, la víctima fue despedida y cayó al carril contrario, donde finalmente fue arrastrado por otro automóvil, por lo que perdió la vida en el instante.

Pese a que rápidamente acudieron bomberos voluntarios al sitio e intentaron socorrer a Garcete Núñez, ya no pudieron hacer nada y confirmaron su deceso.

Puede leer también: Habló el sobreviviente del doble arrollamiento en Asunción

Según lo que manifestaron los dos conductores involucrados, la víctima fatal supuestamente cruzó el tramo de forma imprudente, por lo que ya no se pudo evitar el arrollamiento.

Ambos implicados, cuyas identidades no se dieron a conocer, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Investigación de Hechos Punibles del Departamento de Investigaciones de San Pedro detuvo al mediodía de este lunes a tres personas, de las cuales dos son dirigentes campesinos. Habrían anunciado la ocupación de un inmueble administrado por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). Denunciaron irregularidades en el procedimiento de las fuerzas públicas.
Un intento de asalto con toma de rehenes se registró en la madrugada de este lunes, en un supermercado ubicado en la compañía Costa Fleitas de Areguá, del Departamento Central. Resultaron víctimas el gerente y un guardia del comercio.
El vuelo del conferencista mexicano Daniel Habif, procedente de Buenos Aires, Argentina, no pudo aterrizar en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a causa del fuerte temporal que azotó Paraguay durante la tarde-noche del domingo.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción reportó que varios semáforos permanecen apagados por falta de energía eléctrica, tras el temporal que azotó Paraguay y provocó destrozos y la caída de numerosos árboles.
El director de distribución de la ANDE, José González, dio un balance de lo que dejó el fuerte temporal que azotó a Paraguay. Se estima que alrededor de 50.000 usuarios se vieron afectados. Actualmente, el servicio está normalizado en un 90%.
Tras el paso del sistema de tormentas, que trajo consigo lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento en Paraguay, este lunes amanece con un ambiente fresco a cálido. Todavía se esperan algunas lluvias dispersas y algunas zonas siguen bajo alerta.