07 feb. 2025

Hombre muere tras ser arrollado por dos vehículos en Remansito

Un accidente fatal se registró en Remansito, Villa Hayes, que dejó como saldo un hombre fallecido. La víctima fue arrollada por dos automóviles.

Accidente en Remansito.jpg

Así quedó uno de los automóviles involucrados en el doble arrollamiento en Remansito.

Captura NPY.

Un nuevo caso de doble arrollamiento fatal se registró cerca de las 20:00 de este último domingo a la altura del kilómetro 24, en la zona de Remansito, en la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.

De acuerdo con el reporte que brindó Telefuturo, un hombre identificado como Sixto Doroteo Garcete Núñez estaba cruzando la ruta Don Carlos Antonio López, en un punto sumamente oscuro, cuando fue atropellado por un vehículo.

A causa del fuerte impacto, la víctima fue despedida y cayó al carril contrario, donde finalmente fue arrastrado por otro automóvil, por lo que perdió la vida en el instante.

Pese a que rápidamente acudieron bomberos voluntarios al sitio e intentaron socorrer a Garcete Núñez, ya no pudieron hacer nada y confirmaron su deceso.

Puede leer también: Habló el sobreviviente del doble arrollamiento en Asunción

Según lo que manifestaron los dos conductores involucrados, la víctima fatal supuestamente cruzó el tramo de forma imprudente, por lo que ya no se pudo evitar el arrollamiento.

Ambos implicados, cuyas identidades no se dieron a conocer, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El senador independiente Eduardo Nakayama realizó duras declaraciones contra el Partido Colorado y el movimiento interno Honor Colorado, acusándolos de ser el brazo político del crimen organizado. Arremetió también contra el presidente, Santiago Peña, por su silencio tras el escándalo por un supuesto esquema de corrupción que salpica a referentes de su movimiento.
La Fiscalía imputó a los padres de una niña de 3 años que fue llevaba sin signos de vida hasta el Hospital Materno Infantil de Trinidad, en Asunción. Una autopsia descartó abuso sexual, pero reveló una inflamación en el cerebro, que podría deberse a una enfermedad no tratada.
Madres de comunidades rurales se alfabetizan para apoyar a sus hijos con la tarea; el influencer del campo que conquista las redes con su guaraní y tembi’u Paraguái, y la hamburguesa gua’i, entre otras noticias positivas.
Los mensajes hallados en el celular del diputado fallecido Eulalio Gomes con la jueza Carmen Silva y Enrique Berni, entonces titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), dejan en evidencia la forma en la que el político cartista iba moviendo todo a su conveniencia.
Santiago Peña decidió apartarse del escándalo por la difusión de mensajes del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes, que desnudan un esquema de corrupción que involucra a jueces, fiscales y legisladores. Tampoco se refirió al crecimiento de su patrimonio, pero aseguró que el país está por “buen camino”.
El intendente de Lambaré, Guido González, reconoció que nunca averiguó si el diputado cartista Orlando Arévalo tuvo permiso municipal o cuanto pagó por la refacción de su lujosa mansión, cuya remodelación le costó G. 2.400 millones.