15 abr. 2026

Hombre muere tras gresca en Presidente Hayes

Un hombre perdió la vida luego de recibir varias puñaladas durante una gresca. La Policía Nacional aprehendió a dos personas que serían las responsables del hecho que ocurrió en la ciudad de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes.

cuchillo.JPG

Los intervinientes hallaron el cuchillo con el cual habrían acabado con la vida del hombre. Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Morínigo Florenciano (39), según informaron agentes del Departamento de Investigaciones.

El hecho se registró a las 22.30 aproximadamente de este sábado, en el predio de la estancia La Galoise, ubicado a unos 50 kilómetros de la ruta Transchaco.

Por el caso fueron aprehendidos Julián Cabrera Cabral (51), quien sería el supuesto autor del crimen, y Eladio Franco Cohene (28), quien habría participado en la gresca. En el procedimiento fue incautado un cuchillo de 25 centímetros, el cual sería el arma utilizada para el homicidio.

El encargado del lugar, identificado como Hugo Mareco (40), manifestó que los tres hombres estuvieron involucrados en una gresca con desenlace fatal.

Más contenido de esta sección
Un motociclista falleció tras impactar contra un tractocamión en Horqueta, Departamento de Concepción.
Una mujer fue detenida como sospechosa de robos domiciliarios ocurridos en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, de Asunción.
Una camioneta cargada con alrededor de 1.000 kilos de marihuana fue abandonada en la mañana de este martes luego de volcar durante una persecución con la Policía Nacional en Caaguazú.
El Ministerio Público pidió al Tribunal de Apelación que se ratifique en la condena contra el senador Erico Galeano, en el marco de una apelación por parte de la defensa del legislador.
Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) vienen advirtiendo que un fuerte temporal de corta duración afectará este miércoles a varias zonas de Paraguay. Son numerosos los fenómenos climatológicos que podrían darse. Así se moverá la tormenta por el territorio nacional.
Una mujer habría intentado prenderse fuego en la Fiscalía de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, tras enterarse de que su hermano –a quien denunció como presunto abusador de su hija– fue beneficiado con un sobreseimiento provisional en la causa.