El informe forense reporta como causa de muerte una falla cardiaca aguda. Sin embargo, los familiares manifestaron que el hombre no contaba con problemas de salud. Las autoridades de la Policía Nacional y de la Fiscalía indagan un posible consumo de otras sustancias.
Según el reporte policial de la Comisaría 1ª Metropolitana, que estuvo a cargo del procedimiento, Cerezola Prieto, al llegar a su residencia a la hora más arriba consignada, mantuvo una acalorada discusión con su pareja.
Según la denuncia hecha ante los intervinientes, el infortunado hombre habría tratado de agredir a su pareja. Debido a esta situación, un hijo de la pareja intervino en la discusión y también fue agredido por Cerezola, según relató la mujer a los agentes policiales.
“El hombre llegó a su domicilio y luego comenzó una discusión con su pareja, sale de la vivienda y luego comenzó a convulsionar en la vereda”, explicó por su parte el comisario Luis Aquino, jefe de la Comisaría 1ª Metropolitana.
El hombre salió de su vivienda y al alcanzar la vereda cayó al suelo. De acuerdo a testimonios, César Cerezola estuvo convulsionando por unos minutos, tendido en la calle, hasta quedar en el lugar sin signos de vida.
INTERVENCIÓN. Hasta el sitio llegaron personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que realizaron los trabajos de reanimación al hombre, pero no tuvieron éxito.
El caso fue comunicado a los agentes de turno del Ministerio Público, quienes tomaron intervención y llevaron a cabo varios procedimientos para determinar si la muerte del vecino de Sajonia está relacionado a algún hecho punible.
El caso llama la atención debido al repentino deceso del hombre, por lo que la Fiscalía busca determinar cuál fue el detonante para haber perdido la vida de esa manera.
Desde la comisaría jurisdiccional informaron que Cerezola Prieto, cuya muerte ocurrió de manera tan extraña, no contaba con antecedentes por violencia familiar.