04 jul. 2025

Hombre incendió su vehículo porque no arrancó

El joven Khalil Merhi Sosa Otto (28), quien anteriormente había agredido a policías y agentes de tránsito de Asunción, quemó su automóvil luego de que dejara de funcionar y no encendiera el motor.

QUEMA.PNG

El hombre fue reconocido por testigos, quienes dieron aviso a la Policía Nacional. Foto: Telefuturo.

El hecho ocurrió sobre las calles Teodoro S. Mongelós y Bernardino Caballero, de Asunción, luego de que el hombre comprara gasolina de una estación de servicio, para después quemar su auto, informó la Comisaría 7ª.

El vehículo de la marca Toyota, tipo Vitz, de color negro, aparentemente no se encendió, lo que desató la furia del automovilista, quien, supuestamente, tras dar varias patadas al rodado, terminó quemándolo.

Pese a darse a la fuga, los testigos lo reconocieron y dieron aviso al personal de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes intentaron apagar el fuego, informó Telefuturo.

El hombre había sido beneficiado con la prisión domiciliaria luego de haber sido imputado por el Ministerio Público tras agredir a agentes de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Asunción.

Nota relacionada: Un conductor fue imputado por agredir a inspectores

Embed


Más contenido de esta sección
Un militar alcoholizado protagonizó un accidente de tránsito en el centro de la ciudad de Concepción y una mujer terminó con heridas.
Ropas similares a las del Ejército brasileño, municiones, remedios controlados y una máquina de minería fueron encontrados en el departamento del hombre que atacó a tiros el Consulado de Brasil en Ciudad del Este.
Dos automóviles protagonizaron un violento choque sobre la ruta PY05, en Horqueta, Concepción. Uno de ellos volcó tras la colisión. A pesar del fuerte impacto, ambos conductores salieron ilesos.
Rody Amarilla, productor frutihortícola de San Ignacio, Departamento de Misiones, lamentó la pérdida total de su cosecha de tomate a causa de las intensas lluvias y las heladas registradas durante la última semana de junio.
La Senad detectó el ingreso de marihuana vip proveniente de Estados Unidos que estaba oculta en dispositivos electrónicos. La carga fue interceptada en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.
Autoridades de Emiratos Árabes comunicaron que José Estigarribia Cristaldo, alias La Maldad, se encuentra recluido en Dubái. El hombre está imputado en el marco del Operativo A Ultranza y es considerado mano derecha del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.