Nacionales

Hombre fallece al caer de una terraza de manera accidental

Un hombre falleció en la noche de este sábado tras caer de una terraza en la que se encontraba en compañía de su suegro. El testigo afirmó que su yerno cayó de manera accidental.

Un accidente fatal se registró en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Un hombre falleció al caer de una terraza cuando intentaba bajar por las escaleras.

La víctima fatal fue identificada como Osvaldo Ramón Ortellado Brizuela, de 43 años, quien se encontraba en su vivienda, en compañía de su suegro Amalio Galeano Bordón, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el informe, cerca de las 20.30 el hombre intentó bajar a la planta baja y cayó accidentalmente de la azotea a la vereda, como consecuencia sufrió lesiones graves.

Tras el hecho se convocó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Tesãi, donde llegó sin signos de vida. El doctor Santiago Vera diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Luis Trinidad.

Dejá tu comentario