09 ene. 2026

Hombre es víctima de robo y luego es arrollado en 4 Mojones

Un hombre fue víctima de dos hechos consecutivos en 4 Mojones. Primero fue despojado de su celular por un delincuente y luego fue arrollado por un vehículo.

Robo y accidente.jpg

Tras el accidente de tránsito en la zona de 4 Mojones, la víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios de Villa Elisa.

Un presunto delincuente se apoderó del celular de un hombre que se encontraba caminando en la mañana del domingo último sobre la avenida Defensores del Chaco, en la zona del viaducto 4 Mojones, que conecta a Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora y Villa Elisa.

Tras esto, la víctima del robo, de 64 años, decidió perseguir al desconocido hasta el medio de la avenida, pero terminó siendo atropellado por un automóvil.

El rodado contaba con cámaras de seguridad, las cuales registraron el momento del choque, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1650440938139930636

El sexagenario quedó con múltiples heridas en varias partes del cuerpo y fue rápidamente auxiliado por bomberos voluntarios de la Agrupación de Villa Elisa.

Posteriormente, fue derivado hasta el Hospital de Especialidades Quirúrgicas del Instituto de Previsión Social (IPS Ingavi), desde donde reportaron que su estado de salud afortunadamente no reviste gravedad.

Además, las imágenes de seguridad del vehículo que protagonizó el accidente de tránsito permitieron dar con la identidad del presunto delincuente.

Mediante un trabajo investigativo, agentes de la Comisaría 15ª de Asunción lograron dar con su paradero, lo detuvieron y quedó a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.
Agentes policiales detuvieron a Mariano Daniel Genes Benítez, presunto mecánico y hombre de confianza de Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, en el marco del operativo A Ultranza. El detenido, según los intervinientes, preparaba vehículos con doble fondo para transportar droga.
Más de un centenar de funcionarios municipales afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) fueron desvinculados de la Municipalidad de Ciudad del Este, presuntamente por no responder al Partido Yo Creo, según denunció una concejala.
La Policía Nacional reportó la detención de Édgar Daniel Barrios Ojeda, alias Kamba’i, que estaba siendo buscado por casos de robos y hurtos en Pedro Juan Caballero. El procedimiento fue realizado en un arroyo ubicado en el barrio General Díaz de la capital de Amambay.
Bomberos voluntarios intervinieron tras un violento choque entre dos ómnibus sobre la ruta PY03, ex-Transchaco, que dejó 19 personas lesionadas. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales y a esta altura se encuentran fuera de peligro.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un motociclista manosea a una mujer que iba a bordo de una bicicleta en San Lorenzo, Departamento Central, lo cual provoca la caída de la víctima al pavimento.