El agente fiscal de Curuguaty (Canindeyú), Christian Roig, imputó y requirió la prisión preventiva en contra de Milciades Ramón González Giménez, de 21 años, por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso, que tuvo como víctima a Miguel Olmedo Casco.
El crimen ocurrió el 31 de diciembre del 2023, en el interior de una vivienda en el barrio San Juan del distrito canindeyuense Ypejhú. El homicida fue detenido dos días después de cometer el crimen.
Lea más: Muertes sumamente violentas se registraron el primer día de enero
El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 del domingo 31, tras una discusión entre el joven y su suegro. Según versiones recogidas, el yerno pidió prestada la motocicleta a Olmedo, quien se negó a darle el biciclo, lo que provocó la ira del muchacho.
El joven se retiró ofuscado de la casa y luego regreso con arma de fuego en mano, se dirigió a su suegro y sin mediar palabras lo acribilló de siete disparos. Tras cometer el hecho se dio a la fuga.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Efectivos de la policía jurisdiccional se constituyeron en el lugar y constataron el hecho.
El pasado martes 2 de enero, el hombre fue localizado y detenido en una zona boscosa en la Colonia Americana Cué y de su poder se incautó una pistola calibre 9 mm.