13 abr. 2024

Hombre es imputado tras asesinar a su suegro en Canindeyú

El joven de 21 años mató de varios disparos a su suegro en Canindeyú porque este no le quiso prestar su motocicleta.

Disparo.jpg

El joven disparó siete balazos contra su suegro porque no le quiso prestar su moto.

Foto: Imagen referencial.

El agente fiscal de Curuguaty (Canindeyú), Christian Roig, imputó y requirió la prisión preventiva en contra de Milciades Ramón González Giménez, de 21 años, por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso, que tuvo como víctima a Miguel Olmedo Casco.

El crimen ocurrió el 31 de diciembre del 2023, en el interior de una vivienda en el barrio San Juan del distrito canindeyuense Ypejhú. El homicida fue detenido dos días después de cometer el crimen.

Lea más: Muertes sumamente violentas se registraron el primer día de enero

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 del domingo 31, tras una discusión entre el joven y su suegro. Según versiones recogidas, el yerno pidió prestada la motocicleta a Olmedo, quien se negó a darle el biciclo, lo que provocó la ira del muchacho.

El joven se retiró ofuscado de la casa y luego regreso con arma de fuego en mano, se dirigió a su suegro y sin mediar palabras lo acribilló de siete disparos. Tras cometer el hecho se dio a la fuga.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Efectivos de la policía jurisdiccional se constituyeron en el lugar y constataron el hecho.

El pasado martes 2 de enero, el hombre fue localizado y detenido en una zona boscosa en la Colonia Americana Cué y de su poder se incautó una pistola calibre 9 mm.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 38 años protagonizó un insólito episodio en la madrugada de este sábado al intentar cruzar un viaducto peatonal con su camioneta en Ciudad del Este.
Una familia tuvo que hacer un boquete en el techo para escaparse del enorme raudal que afectó al barrio Santísima Trinidad, en Asunción. Un día después, relató cómo fue el dramático rescate. Varios vecinos se vieron afectados por las lluvias.
Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo es el lema que presenta este año la Cruz Roja Paraguaya para lo que convoca a los interesados en participar como voluntarios de este anual evento de colecta de la Banderita, que se celebra cada mayo.
Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció a través de las redes sociales que iniciarán el proceso para extraditar a las cuatro personas detenidas ayer en el vecino país, parientes de Carmen Villalba. Todas estas personas actualmente tienen carácter de refugiados en el vecino país y, según informaciones oficiales, ya fueron liberadas.
Dos mujeres fueron detenidas en Ybyrarobaná, Canindeyú, al poseer en su poder más de G. 500 millones. Ambas detenidas son brasileñas.