03 ene. 2026

Hombre desapareció tras visitar a su madre en Semana Santa

Familiares de un hombre identificado como Ovidio Joel Guilli Figueredo (52) denunciaron que este no regresó a su hogar tras visitar a su madre en Semana Santa. La denuncia fue presentada en Alto Paraná.

WhatsApp Image 2023-04-10 at 5.23.48 PM.jpeg

El hombre no volvió a comunicarse con sus familiares.

Foto: Gentileza.

Según el reporte de la subcomisaría 14, Norma Luisa, de Alto Paraná, familiares de Ovidio Joel Guilli Figueredo, informaron que el mismo viajó hasta la localidad de Tacuatí, San Pedro, para visitar a su madre durante la Semana Santa, pero luego ya no regresó.

Datos proporcionados por una sobrina del hombre, señalan que el pasado sábado este se ausentó del domicilio de sus madres y ya no se supo sobre su paradero.

Asimismo, los familiares dijeron que el desaparecido habría abordado un bus que lo llevaría hasta la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, de donde volvió a subirse a otro colectivo para llegar hasta la Estación de Buses de Asunción y por último abordar otro colectivo urbano de la empresa Fidel Maíz, en el cual viajó hasta la ciudad de Y aguaron, en donde fue visto por última vez.

El mismo habría utilizado de una persona (Osmar) un celular, para comunicarse son su sobrina, a quien le manifestó que estaba perdido en la ciudad de Yaguarón.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anunció una jornada calurosa y húmeda para este sábado, en gran parte del territorio nacional. Se prevén lluvias puntuales a nivel del Chaco y norte de la región Oriental.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del jueves 1 de enero, alrededor de las 21:20, sobre el kilómetro 3 de la Ruta D029 Horqueta–Belén, en la localidad de Peguajho San Rafael, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
El Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) informó que el ajuste anual de las jubilaciones y pensiones para el año 2026 será del 3,1%, conforme al Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El consorcio Rutas del Este explicó en un breve posteo en redes por qué decidió eliminar el pago a través del código qr en la Ecovía que une Luque con San Bernardino.
Un tío y su sobrino protagonizaron un violento y choque frontal con sus respectivas motocicletas en la localidad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el nuevo servicio de buses eléctricos donados por Taiwán E1 se encuentra en funcionamiento, conectando Asunción con San Lorenzo mediante un recorrido que atraviesa importantes avenidas y ejes viales del área metropolitana.