07 mar. 2026

Hombre chocó contra automóvil usado por ladrones

Tres hombres ingresaron este martes a un domicilio en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. Supuestamente se apropiaron de un maletín que contenía varios objetos. El propietario de la vivienda subió a su camioneta y, tras perseguir a los malvivientes, chocó contra el rodado utilizado en la fuga. Los maleantes huyeron a pie.

robo en cde

Foto: Gentileza.

Según comunican agentes de la Comisaría Tercera de CDE, el hecho se produjo este martes. Luego de que los malvivientes abandonaron su domicilio, el propietario, identificado como Milciades Paiva Morla, los siguió y chocó contra el rodado.

Tras ingresar a la residencia, los hombres pretendieron huir a bordo de un Kia, tipo Picanto, que fue abandonado luego de que el afectado lo chocó con una camioneta Toyota, tipo Hilux. Posterior al impacto, los ladrones dejaron el rodado y huyeron a pie.

Se comunicó el hecho al agente fiscal de turno Alfredo Ramos Manzur. Agentes de Investigación de Delitos se dirigieron hasta el sitio para recolectar datos, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional confirmó la muerte de una mujer de 32 años que recibió un disparo en la cabeza, aparentemente, por parte de su pareja, que se quitó la vida tras lo ocurrido. El hecho ocurrió en una vivienda de San Lorenzo, Departamento Central.
Una camioneta terminó al costado de la avenida Ñu Guasu, a metros de un arroyo, en la zona del Comité Olímpico Paraguayo. La conductora perdió el control del rodado. El origen del accidente vial fue una lona tirada sobre el asfalto.
Un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión de gran porte mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01, en la localidad de J. Augusto Saldívar. El conductor del vehículo de gran porte quedó detenido por pedido de la Fiscalía.
Una mujer de 33 años perdió la vida el viernes en el Hospital de Barrio Obrero de Asunción luego de ser llevada de urgencia por una persona que no se quiso identificar. La víctima tenía golpes en el abdomen y en otras partes del cuerpo.
El ex intendente de Ciudad del Este y líder del Partido Yo Creo, Miguel Prieto, rechazo la nueva imputación fiscal en su contra. A través de sus redes sociales, calificó el proceso como injusto y aseguró que continuará enfrentando lo que considera una persecución política.
La Policía Nacional reportó un intento de feminicidio en la madrugada de este sábado en el barrio Lote Guazú de San Lorenzo. Un hombre de 62 años habría atacado a su pareja y a su trabajadora doméstica que intentó auxiliarla, luego se sacó la vida.