Mundo

Hombre asalta un banco y reparte todo el dinero mientras grita "Feliz Navidad"

Un hombre fue arrestado en vísperas de Navidad tras asaltar un banco y lanzar todo el dinero robado al aire, mientras gritaba "Feliz Navidad". El hecho ocurrió en la ciudad de Colorado Springs, Estados Unidos.

Se trata de David Oliver, un hombre de 65 años con el cabello y la barba blanca, similar a Papá Noel. Según el informe de la Policía de Colorado (EEUU), David robó el pasado lunes una gran cantidad de dinero del Academy Bank.

De acuerdo con una publicación del medio Sputnik, el ladrón ingresó al banco durante el mediodía, amenazando al personal con un arma que aún no fue identificada. Luego, salió del lugar y arrojó el dinero por todas partes.

Lea también: Levantan primer árbol de Navidad cerca de Chernóbil desde accidente

Un testigo del hecho manifestó a un medio televisivo estadounidense que el hombre "empezó a sacar dinero de una bolsa y a lanzarlo" mientras deseaba una feliz Navidad. Además, reveló que varios transeúntes se detuvieron para recoger algunos billetes.

No obstante, otro testigo dijo que muchos habrían intentado devolver el dinero al banco. En ese sentido, oficiales aún están buscando parte del efectivo perdido, que serían miles de dólares.

Tras el acto, David fue hasta una cafetería cercana, donde se sentó a esperar su arresto sin ofrecer ningún tipo de resistencia. En sus redes sociales, la Policía de Colorado compartió la foto de custodia de David, explicando el motivo de su detención.

Embed

Dejá tu comentario