19 abr. 2024

Hollywood rodará una versión de Los otros

La productora Sentient Entertainment se ha hecho con los derechos cinematográficos de Los otros, la cinta de terror dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman en 2001.

Los Otros película.jpg

Con la cinta Los Otros Nicole Kidman se alzó con un Globo de Oro.

Foto: justwatch.com

El plan de Sentient, con sede en Los Ángeles (EEUU), es reinventar y modernizar la historia con actores de primera línea de Hollywood, sostiene el portal Deadline. La nueva versión será producida por Renee Tab y Christopher Tuffin.

“Es un honor poder trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos y versionarla para las nuevas audiencias”, dijo Tab a Deadline.

El productor resaltó lo oportuno de la adaptación por los tiempos de aislamiento en los que vivimos. “Paranoia, miedo y por supuesto el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismo del daño”, agregó.

The Others - Trailer

Nicole Kidman ganó el Globo de Oro y fue nominada a los Bafta por su papel, mientras que su director, Alejandro Amenábar, se hizo con el Goya al mejor director y al mejor guion.

La cinta, que recaudó más de USD 200 millones, cuenta cómo una madre queda al cuidado de sus dos hijos pequeños en una solitaria casona en la nebulosa isla de Jersey, ubicada en el Canal de la Mancha, esperando el regreso de su marido de la II Guerra Mundial.

A la casa, cuyas puertas y ventanas deben permanecer cerradas todo el tiempo para evitar que la luz alcance a los pequeños, afectados por un extraño mal que los hace alérgicos a los rayos del sol, llegan tres sirvientes que ayudan a desentrañar el misterio que rodea a los habitantes de la propiedad.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.