18 dic. 2025

Hincha de olimpia baleado en grave estado

El hincha del club Olimpia que recibió un tiro en la cabeza en la madrugada de este domingo se encuentra en grave estado y sus probabilidades de sobrevivir son muy reducidas.

Luque.jpg

El hincha llegó al Hospital Regional de Luque. Foto: Juan Agüero ÚH.

“Recibimos a un paciente de 25 años que presentaba rastros de agresión de un tercero, una agresión con arma de fuego a nivel del cráneo. Llegó muy grave. En estos momentos el pronóstico no es bueno. Llegó aproximadamente a las 05.00, traído por bomberos voluntarios”, expresó en contacto con la 970 AM el doctor Roberto Riveros, médico de guardia del hospital regional de Luque.

Se trata de Alcides Pintos, quien forma parte de la barra del club Olimpia. El hecho sucedió cuando un grupo de hinchas se encontraba en un local de la ciudad de Luque.

Según el testimonio de personas que se encontraban en el sitio, dos personas a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa, dejando gravemente herido a Alcides Pintos. Otro hincha recibió disparos en la pierna, informaron.

Por su delicado estado de salud, los médicos no descartan que Pintos sea trasladado a un centro médico de mayor complejidad. El mismo se encuentra internado en el Hospital Regional de Luque.

Más contenido de esta sección
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.
Inmersa en una profunda tristeza, la ciudad de Altos, en el Departamento de Cordillera, despidió a la reconocida amazona Jimena Colmán con una banda, globos blancos y un clamor de justicia. El caso, caratulado como feminicidio y homicidio, tiene como imputado a un hombre de 46 años.
Un conductor, que estaba al mando de su automóvil aparentemente bajo los efectos del alcohol y circulando de contramano, ocasionó un cuádruple choque en la ciudad de Asunción.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.