28 jul 2026

Hincha de Cerro queda herido al recibir un disparo de arma de fuego

Un hincha del Club Cerro Porteño resultó herido en la noche del domingo al recibir un disparo de arma de fuego en la ciudad de Ñemby, departamento Central. Hay dos personas detenidas por este caso.

lomitería

El dueño de la lomitería y su hermano quedaron detenidos. |Foto: Juan Agüero.

Alrededor de las 23.30 del domingo ocurrió un enfrentamiento en una lomitería ubicada sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero casi La Lomita, en la ciudad de Ñemby, informaron desde la comisaría de la zona.

Una persona identificada como Saúl Romero (28) resultó herida de arma de fuego y fue derivada al Hospital del Trauma, ex Emergencias Médicas.

El supuesto autor del disparo es el dueño de la lomitería, Alberto Zárate, que junto a su hermano, Adriano Zárate, quedaron detenidos.

El jefe de la Comisaría 7ª de Ñemby, Gervasio González, explicó a radio Monumental 1080 AM que el propietario salió con un arma de fuego en mano para enfrentar a un grupo de hinchas del club Cerro Porteño que se encontraba observando un accidente en las inmediaciones de su local.

Fue en ese momento cuando Alberto Zárate efectuó el disparo contra Romero.

Luego los hinchas reaccionaron en forma violenta y propinaron varios golpes al comerciante y a su hermano.

Más contenido de esta sección
Un local que funcionaba como fachada de ferretería ubicado en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, servía como punto de venta y distribución de cocaína y crac.
La presidenta electa de Perú, Keiko Fujimori, y el presidente de la República, Santiago Peña, renovaron los “históricos vínculos bilaterales” entre ambos países durante una reunión celebrada horas antes de la ceremonia de investidura presidencial de la hija y heredera política del ex presidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000).
Vecinos del barrio San Agustín, de Limpio, Departamento Central, denuncian que el desvío de un arroyo, realizado hace un año, provocó que el agua cruzara e inundara la calle hacia la zona residencial. Ante el anuncio de la llegada del fenómeno El Niño, piden la intervención de las autoridades.
Los empleados de una estación de servicios fueron víctimas este martes de un asalto en la vía pública en Fernando de la Mora, Departamento Central, cuando estaban trasladando dinero al banco.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años por un supuesto caso de zoofilia ocurrido en una vivienda de la compañía Piri Poty de San Joaquín, en el Departamento de Caaguazú. El supuesto autor compartía videos en los cuales abusaba de sus perritas, denuncian.
Una pareja que viajaba en una motocicleta perdió la vida tras un accidente que involucró a un camión de gran porte, sobre la ruta PY05, en la colonia Piky del distrito de Cerro Corá, del Departamento de Amambay. El conductor del camión quedó detenido tras el hecho.