Nacionales

Hijo de paraguayos fue asesinado en Argentina

Un joven de 18 años, hijo de paraguayos, fue asesinado a golpes en la ciudad de Villa Gessell, provincia de Buenos Aires, donde fue a pasar el fin de semana.

El joven, identificado como Fernando Báez Sosa, falleció en la madrugada del sábado luego de recibir una brutal golpiza a la salida de un local nocturno en Villa Gessell, provincia argentina de Buenos Aires.

La víctima es hijo único de paraguayos, oriundos de Carapeguá. Su papá trabaja como encargado de un edificio en Recoleta, ciudad de Buenos Aires, y viajó al vecino país con la mamá del fallecido en busca de mejores oportunidades, según medios argentinos.

Según los reportes sobre el caso, Báez fue atacado por un grupo de rugbistas. Al joven lo golpearon cuando estaba en el piso y ya en el suelo, uno de los atacantes le pegó una patada en la cabeza, de acuerdo con las imágenes difundidas sobre el hecho.

Fernando Báez fue trasladado hasta un hospital, donde falleció a consecuencia de las lesiones. Tenía traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

El fallecido fue recordado como una persona humilde. Estaba en pareja hacía dos años con una mujer que conoció en el secundario, y se había anotado para el cursillo de ingreso para la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario