09 ago. 2025

Hijo del presidente Jimmy Morales lanza su primer videoclip, “Tenemos algo”

Samuel Morales, uno de los hijos del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, más conocido por su nombre artístico “Seim”, ha lanzado su primer videoclip, titulado “Tenemos algo”.

seim.png

Hijo del presidente Jimmy Morales lanza su primer videoclip, “Tenemos algo”. Foto: guatevisión.

EFE


“Es un honor haber filmado mi primer videoclip en Guatemala. Con mucho esfuerzo y dedicación se los comparto”, publicó hoy Samuel en sus redes sociales junto a su nueva producción, la tercera de su incipiente carrera después de “Si te llama” y “Besarte”.

El nuevo tema, que acumula casi 14.000 reproducciones en un solo día, fue grabado en diferentes enclaves como el sitio arqueológico de Iximché, en Tecpán o en Semuc Champey y continúa con su línea romántica mezclada con reguetón.

Seim está acompañado de varias bailarinas y cuenta el camino hasta llegar a una mujer, a la que le canta frases como “solo queremos darnos calor”, “sabe que eres mía”, “soy el dueño de tus besos” o “no te asustes, vivamos el momento”.

Embed


Más contenido de esta sección
El periodista israelí y director de cine Yuval Abraham denunció este lunes que un colono israelí mató a Odeh Hadalin, un activista que ayudó a realizar el documental ganador del Óscar No Other Land, al sur de Hebrón (Cisjordania).
El Ateneo Paraguayo celebra sus 142 años de fundación con una muestra colectiva de dibujo, pintura, esculturas, artes gráficas y fotografías de la efigie de Minerva. El acceso es libre y gratuito.
Voces y acordes transforman vidas, en el marco del proyecto Inclusión social a través de la música, como parte de la obra social Don Bosco Róga.
En un Jockey Club repleto, el cantante puertorriqueño Chayanne hizo vibrar a sus fans con sus icónicas baladas en el marco de su gira Bailemos Otra vez. El show estuvo cargado de mucho baile, nostalgia y emoción en lo que fue su esperado regreso a Paraguay.
Los desertores norcoreanos Hyuk y Seok pasaron de vivir en un régimen que prohíbe el K-pop a subirse a los escenarios de la emblemática industria musical surcoreana con el flamante grupo 1VERSE, una historia llena de desafíos personales que relataron a EFE.
Este viernes, a las 19:00, en la librería Nicolás Guillén se proyecta la película denominada De cierta manera, de la directora cubana Sara Gómez. La cinta retrata la relación de una pareja en La Habana en plena revolución socialista. El acceso es libre y gratuito.