19 mar. 2024

Hijo de concejal fallece en trágico accidente

Un niño de 1 año y 3 meses falleció en la noche de este viernes luego de haber sido atropellado por un vehículo guiado por su madre. El pequeño es hijo de un concejal de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

camioneta accidente.jpg

El niño de 1 año y 3 meses falleció atropellado por el vehículo que conducía su madre.

Foto: Gentileza.

Se trata de Blas Moisés Báez Acuña, quien falleció atropellado por un vehículo al mando de su madre, Rosalilda Acuña de Báez, de 39 años.

El menor de edad es hijo del concejal municipal de Minga Guazú Blas Antonio Báez Martínez, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), informó el corresponsal Edgar Medina.

El accidente ocurrió a las 17.00 en una vivienda ubicada en el kilómetro 20, en el barrio María Auxiliadora de Minga Guazú, cuando la madre estaba maniobrando su camioneta de la marca Kia, modelo Sorento.

La mujer quería salir del garaje de su vivienda y retrocedió sin percatarse de que su hijo estaba detrás del rodado.

Inmediatamente el pequeño fue trasladado hasta un sanatorio privado de Ciudad del Este, en donde ya llegó sin signos de vida, informaron desde la Comisaría 8.ª de Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.