30 ene. 2026

Hija de Trump será vecina de Obama

Ivanka Trump, hija del empresario y presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se mudó al mismo barrio que el mandatario saliente, Barack Obama.

ivanka.jpg

La joven ya está llevando sus cosas hasta su nueva casa. Foto: larazon.es

Se estima que a partir de la mudanza de Ivanka, el barrio pasará de ser uno “normal” a uno de los más cotizados, informó el portal La Razón de España.

La casa de Trump está valorada en más de 5.000 millones de euros. La vivienda es una ‘casa blanca’ de Kalorama, en Washington.

El detalle está en que próximamente, cuando Donald asuma la presidencia y los Obama abandonen la casa blanca, vivirán en el mismo barrio que Ivanka, exactamente a pocos metros.

De momento, las primeras impresiones en el barrio son buenas. Una mudanza con la que los Obama y los Trump, acortan distancias, aunque solo sean físicas.

Más contenido de esta sección
Los dos gigantes tecnológicos Meta y YouTube enfrentan esta semana un histórico juicio en el estado de California por acusaciones de que sus plataformas alimentan una crisis de adicción juvenil.
Los familiares de dos trinitenses que murieron el año pasado durante un ataque militar de Estados Unidos contra una embarcación supuestamente del narcotráfico demandaron el martes al gobierno de Donald Trump por homicidio culposo.
Google acordó pagar USD 68 millones para resolver una demanda colectiva en California en la que los usuarios de dispositivos inteligentes alegan que su asistente de voz grababa secretamente sus conversaciones violando la privacidad.
La megatormenta invernal que afecta a Estados Unidos desde el fin de semana ha dejado 30 muertos, incluidos siete en un accidente aéreo, y más de medio millón de hogares sin electricidad, en pleno frío polar.
Corea del Norte lanzó este martes al menos dos misiles balísticos hacia el mar de Japón (llamado mar del Este en las dos Coreas), confirmaron el Ejército surcoreano y el Gobierno japonés, en lo que sería la segunda prueba armamentística del año por parte del régimen de Pionyang.
China dio un paso en el emergente campo de la computación espacial al ejecutar en órbita un modelo de inteligencia artificial desarrollado por el gigante tecnológico Alibaba, en un ensayo que refuerza la apuesta del país por llevar capacidades avanzadas de inteligencia artificial (IA) más allá de las infraestructuras terrestres.