25 jun. 2024

Hernán Martínez

El viceministro de Salud, Hernán Martínez, informó que tras la sustracción de un bebé en el Hospital San Pablo, Asunción, la cartera de Estado dispuso la creación de un nuevo protocolo de seguridad para hospitales públicos. Una de las primeras medidas será el registro de las visitas en la zona neonatal.
El viceministro de Atención Integral a la Salud, Hernán Martínez, dijo que es una “tragedia” perder miles de dosis contra el Covid-19 que han llegado a su caducidad. “Es una pena que no podamos haber inoculado todas estas vacunas”, expresó.
El viceministro de Salud Pública, Hernán Martínez, anunció que iniciarán vacunación contra el Covid-19 en las instituciones educativas para inmunizar a los adolescentes desde 12 años en adelante, en todos los casos de forma voluntaria.
El Ministerio de Salud se encuentra evaluando denunciar penalmente a un doctor paraguayo, por haber publicado los nombres de fallecidos en las redes sociales. El médico no cree en la efectividad de las vacunas contra el Covid-19 y en sus posteos hace alusión a que las últimas muertes fueron a causa de los biológicos.