Nacionales

Hermanos fueron baleados en una cancha de piki vóley en Curuguaty

Dos hermanos fueron baleados por un desconocido mientras disputaban un partido de piki vóley en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Ambos recibieron varios disparos y se encuentran internados.

Los hermanos fueron identificados como Agustín y Arnaldo Andrés Rojas Bogado de 41 y 37 años, respectivamente, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

Los mismos fueron víctimas de un atentado alrededor de las 21.00 del martes en el barrio Ciudad Nueva de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Ambos cuentan con frondosos antecedentes penales por robo.

Según el informe policial, los hermanos Rojas Bogado se encontraban en una cancha de piki vóley cuando un hombre comenzó a disparar contra ellos. Los dos recibieron varios impactos de bala.

Agustín tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Trauma en Asunción. El mismo se encuentra grave. Mientras que su hermano permanece internado en el Hospital Regional de Curuguaty.

El autor del hecho ya fue identificado por la Policía como Miguel Ángel Espínola, quien abordó un automóvil y se dio a la fuga.

Posteriormente, dicho rodado fue localizado a diez cuadra del lugar donde ocurrió el hecho.

Carlos Martínez, jefe de la Comisaría 5ª, explicó que hubo muchos testigos. "Las víctimas y el supuesto autor cuentan con antecedentes penales", indicó a NPY.

Dejá tu comentario