Hendyla actualmente tiene más de 230.000 usuarios en Facebook, quienes pueden ofrecer sus productos e interactuar entre sí. Asimismo, cuenta con su perfil en Twitter donde posee casi mil seguidores.
Los propietarios del sitio manifestaron que, con esta nueva plataforma web, Hendyla se convertirá en la primera red social de ventas en el país. Decidió dar este paso con el fin de formalizar el comercio electrónico de sus usuarios, brindando así seguridad a los compradores y vendedores del ciberespacio paraguayo. Agregaron que este modelo de negocio online se extiende raudamente a nivel mundial.
“Procura el confort del cliente, facilitándole negociaciones desde una computadora, o un celular, con un mecanismo de fácil publicación y chat instantáneo”, explicaron los dueños de Hendyla.
Agregaron que un promedio de 600 a 800 personas se suman a diario a la página de Facebook, ya sea para ofertar sus productos o comprar.
Hendyla se creó a mediados del 2012, principalmente por la necesidad que tenían las personas de vender artículos que ya no utilizaban, en las redes sociales.
Si bien, ya existían otros grupos de compraventa en redes sociales y sitios web de comercio electrónico, esta página es la primera que pasa de un perfil de Facebook a desarrollar una app propia y una red social para que los usuarios oferten mercaderías varias.
Además, Hendy SA informó que también tendrá un local físico y estará ubicado en General Díaz y Nuestra Señora de la Asunción, al costado del Hotel Guaraní.