20 dic. 2025

Heidi Klum hace un desnudo solidario

La supermodelo de 40 años, que está guapa hasta sin maquillar, ha posado desnuda en apoyo a la organización norteamericana AmfAR que se encarga de luchar contra el SIDA e investigar sus posibles tratamientos.

Heidi Klum ha vuelto a demostrar su lado más solidario y esta vez lo ha hecho sin ropa según el sitio Zeleb.com. No es la primera vez que Heidi colabora con esta organización puesto que ya la vimos acudir a la gala benéfica que se llevó a cabo en la pasada edición del festival de Cannes y donde además coincidió con numerosas celebrities. Además, en ese festival Heidi estuvo acompañada por su nuevo novio, que además es el ex de Demi Moore.

Con un bolso de Jean Paul Gaultier

La modelo alemana aparece en la imagen promocional de esta campaña totalmente desnuda aunque parte de su cuerpo está tapada con un bolso. Se trata del accesorio que ha lanzado AmfAR en su nueva campaña, con el objetivo de aumentar la conciencia sobre la enfermedad. Es un bolso diseñado y firmado por el diseñador Jean Paul Gaultier en un color blanco que se combina con unas rayas azules y las asas rojas. De esta forma, el diseñador francés se suma a la causa de esta campaña.

Más contenido de esta sección
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este sábado en la cumbre del Mercosur que varios países están interesados en firmar acuerdos comerciales con el bloque sudamericano y que espera que varios sean firmados en los próximos meses.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
A 12 de los 28 campesinos que habían quedado detenidos tras el violento enfrentamiento con la Policía Nacional en el intento de invasión a la estancia Lusipar, en Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro, le suspendieron la prisión preventiva recientemente. Prevén movilizarse para reclamar la libertad del resto.
Un ambiente caluroso y húmedo predominará este sábado, tanto a nivel de la región Oriental como Occidental. No obstante, se prevé una sensación térmica más elevada. Chaparrones, lluvias y tormentas puntuales se registrarían al final de la jornada.
Paraguay aprovechó este viernes la reunión de cancilleres del Mercosur para denunciar el “deterioro de la institucionalidad y el avasallamiento de los derechos fundamentales” en Venezuela, al tiempo que reiteró su respaldo a la líder opositora venezolana María Corina Machado.
La Corte Suprema autorizó este viernes la salida temporal de prisión del ex mandatario brasileño Jair Bolsonaro, condenado a 27 años, para someterse a una cirugía de hernia inguinal, tras haber recibido el informe médico de la Policía Federal.