06 nov 2026

¿Hecho de sicariato?: Desconocidos matan a tiros a un hombre en Capiatá

A metros de la Municipalidad de Capiatá, durante la mañana de este jueves, un hombre de 31 años fue asesinado con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

disparo - hombre con arma de fuego.jpg

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en Capiatá.

Foto: Imagen referencial

El hecho se registró en la mañana de este jueves sobre las calles General Bernardino Caballero casi Sargento Ferreira, a metros de la Municipalidad de Capiatá, informó el comisario Carlos Maldonado, subjefe de la comisaría local, a radio Monumental 1080 AM.

La víctima fatal fue identificada como Juan Manuel Benítez Fretes, de 31 años, quien contaba con antecedentes por tráfico de estupefacientes y tenía prohibición de salir del país.

El hombre vivía a pocas cuadras del sitio donde fue asesinado y estaba a bordo de una motocicleta cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en otro biciclo.

Puede leer: Matan a un hombre tras una discusión en una cancha de fútbol en CDE

Benítez Fretes recibió una herida de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a los informes preliminares, los atacantes efectuaron alrededor de cuatro disparos y luego se dieron a la fuga.

La Policía Nacional recurrirá a las imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los supuestos autores.

En el sitio ya se encuentra un agente del Ministerio Público y se aguarda la presencia del médico forense.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 51 años, declarada fallecida en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, comenzó a respirar cuando se encontraba en una funeraria a punto de ser preparada para el velorio. El caso generó conmoción en la zona.
Una gran cantidad de manifestantes copan la plaza de Armas, ubicada en inmediaciones del Congreso Nacional, desde donde siguen con atención el juicio político al presidente de la República, Santiago Peña, cuya renuncia no obtuvo los votos para la aceptación ni la solicitud de prórroga para su defensa.
El presidente de la República, Santiago Peña, decidió no presentarse ante la Cámara de Senadores en el marco del juicio político que enfrenta tras el cierre de ueno bank. Sus abogados llegan con retraso al Congreso para una defensa técnica.
La Fiscalía incautó un yate en San Juan del Paraná, Itapúa, y avionetas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi en el marco de la investigación por el cierre de ueno bank que desató una crisis económica y política en el país. Los bienes corresponderían a Miguel Vázquez, vicepresidente de la entidad financiera.
El Ministerio Público designó a la agente fiscala Ruth Karina Benítez de la Unidad Especializada de Delitos Informáticos para integrar la investigación sobre el caso ueno bank.
Varios trabajadores de wepa, empresa vinculada con ueno bank, se manifiestan frente a la sede del Ministerio de Trabajo ante la incertidumbre que atraviesan tras quedar sin trabajo y sus salarios.