Política

HC promete nueva sede de Fiscalía

 

En medio de la aglomeración, el cartismo realizó ayer un acto en Areguá para presentar la candidatura a la reelección de Óscar Denis Torres.

El ex presidente Horacio Cartes recordó su paso por la presidencia de la República, y algunas obras que realizó para Areguá como viviendas, la posibilidad de que Areguá cuente con obstetras.

Luego, prometió que la ciudad tendrá una sede del Ministerio Público.

“Había otro problema, que todavía no cumplimos, cualquier aregüeño que quiera hacer una denuncia en el Ministerio Público, tiene que ir a Capiatá, tiene que ir a Luque. Vamos a honrar eso que falta”, aseveró el ex mandatario, como si tuviera aún la lapicera.

Se refirió a Santiago Peña y Pedro Alliana, como posible presidente y vicepresidente de la República, respectivamente.

“A lo mejor está sentado acá el futuro Presidente de la República y el futuro Vicepresidente del Paraguay, yo no sé”, dijo.

Por su parte, Pedro Alliana, hizo énfasis de vuelta en la necesidad de la unidad, ya que en varios distritos hay ex candidatos que no están acompañando a la ANR.

“La unidad hizo posible que recuperemos el poder de la República y la unidad hizo posible que ganemos en Central y esta unidad nos llevará a una gran victoria”, manifestó el presidente del partido.

Dejá tu comentario