Deportes

Hayes-Falcón, de alto voltaje

 

En diversos puntos del país sigue el desarrollo de las eliminatorias de la 50 edición del campeonato nacional de fútbol de salón. Sin dudas que resalta el choque que sostendrá en Villa Hayes el equipo local ante Puerto Falcón. Falcón había dado la sorpresa en el juego de ida cuando venció al equipo albiverde por 2-1. Este juego corresponde al grupo 1 en donde también jugarán Benjamín Aceval ante Cerrito y Remansito con Piquete Cué.

Por el grupo 3, Mariano Roque Alonso recibirá a Fernando de la Mora y Capiatá ante Ypacaraí. Se completa el programa de este grupo con el choque entre Limpio e Itauguá.

En el grupo 4, Altos recibirá a Tobatí; Caacupé con San José de los Arroyos y San Bernardino con Itacurubí de la Cordillera.

En el grupo 7 también hay choques interesantes: Juan León Mallorquín recibirá a Hernandarias, Paranaense con San Alberto y Presidente Franco con Minga Guazú.

En el grupo 8, Concepción recibirá a Horqueta, un clásico del Norte y Puerto Casado ante Azotey. En el grupo 10, Carmen del Paraná con Santa Rosa Misiones y Encarnación vs. Capitán Miranda.

Algunos resultados: Grupo 2: Villa Elisa 4-8 Ñemby; Villeta 3-5 San Antonio y; Altos 3-1 San Bernardino.

Dejá tu comentario