Solalinde será el tercer entrenador del Albiverde en lo que va del año, que había iniciado con Pablo Caballero, remplazado para la quinta fecha del Clausura por Mario Grana. Solalinde tiene la dura misión de mantener a Rubio Ñu en la división profesional.
Situación. Con relación a la situación en la que se encuentra el equipo de Santísima Trinidad, Solalinde (quien dirigió por última vez al 12 de Octubre), señaló: “Tenemos que calafatear el barco y salir del mal momento”.
“Vamos a realizar todo el esfuerzo para tratar de mantener la categoría, faltan 3 puntos para evitar el descenso, según los cálculos que me comentaron los directivos”, sostuvo Sola.
A futuro. Con respecto a su vinculación con Rubio Ñu, Solalinde explicó: “Primero quiero que vean mi trabajo y después podemos hablar lo que podría ser el futuro”.
A Rubio Ñu le quedan tres partidos en el campeonato, el sábado ante Olimpia, de visitante, luego de local ante el 3 de Febrero, rival directo por la permanencia, y en la última fecha visita al 12 de Octubre.