27 oct. 2025

Harley-Davidson dejará Paraguay en los próximos meses

El representante en Paraguay de la firma estadounidense Harley-Davidson Motor Company anunció el retiro de la marca de nuestro país, en el marco de la situación económica y de salud a nivel mundial.

Vista de motocicletas Harley-Davidson en una exhibición. EFE/Archivo

Vista de las motocicletas Harley-Davidson en una exhibición (referencia).

Foto: EFE

La firma Chacomer, representante local de la marca Harley-Davidson Motor Company, anunció el cierre del mercado paraguayo en unos meses más, en el marco de la situación económica y de salud a nivel mundial por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

“Les informamos que lamentablemente a raíz de la situación económica y de salud a nivel mundial, Harley-Davidson Motor Company ha decidido, dentro del programa The Rewire, el cierre de alrededor de 50 mercados desde el año 2021, entre los que se encuentra Paraguay, así como el cierre de distribuidores en Estados Unidos y la reducción de producción”, indicaron.

Embed

Los representantes aclararon que se mantendrá el respaldo a los clientes, manteniendo las garantías, repuestos y servicios.

Lea más: Mujeres en marcha

“Durante este nuevo viaje de transición los seguiremos esperando en la tienda, seguiremos compartiendo, seguiremos apoyándolos y seguiremos cuidando sus máquinas”, señalaron.

Con un último mensaje se despidieron manifestando “abrazo fraternal y buenas rutas”. El local principal se encuentra ubicado sobre la avenida República Argentina.

La prestigiosa marca de motocicletas Harley-Davidson fue fundada en el año 1903 en Milkwaukee, Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional busca identificar a un grupo de jóvenes que causaron zozobra cometiendo asaltos durante los festejos por la fiesta patronal en la compañía Cañada San Rafael de Luque. Uno de ellos fue captado con un revólver.
Un supuesto ladrón sufrió una fisura en la pierna izquierda luego de lanzarse del tercer piso de un edificio de departamentos. El hombre estaba intentando escapar tras ser descubierto. Todo ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.
Un hombre y su mascota quedaron atrapados en un ascensor en un edificio de departamentos ubicado en Asunción. El elevador se inundó de agua cuando bajó hasta la zona del estacionamiento, en el subsuelo, debido a la rotura de un caño de Essap.
El gerente de Salud del IPS, Derlis León, reconoció que podría generarse un colapso en el sistema del hospital de especialidades quirúrgicas Ingavi ante la renuncia de más de medio centenar de médicos anestesiólogos contratados por la previsional.
Fuerte temporal deja a numerosas familias con sus viviendas dañadas en el norte de San Pedro. Una mujer dio a luz inesperadamente en el baño del Hospital Distrital de Santaní, sin saber que estaba encinta. Un jaguareté fue filmado por turistas en las Cataratas del Iguazú, lado argentino.
El presidente de la República, Santiago Peña, felicitó al pueblo argentino tras la victoria en las elecciones legislativas del partido del mandatario Javier Milei, La Libertad Avanza (LLA).