Nacionales

Hallaron sin vida a la asistente fiscal que estaba desaparecida

Autoridades hallaron en horas de la noche el cuerpo de la asistente fiscal que se encontraba desaparecida desde el martes. La víctima se encontraba en el interior de su camioneta en la localidad de Pirapó, Departamento de Itapúa.

El cuerpo de la asistente fiscal de Edelira, Zully Mabel Ferreira Galeano, fue hallado este viernes en horas de la noche en el interior de su camioneta, de la marca Nissan, tipo Navara, de color gris.

Lea más: Buscan a asistente fiscal desaparecida en Edelira

Los primeros datos que se manejan es que en el interior del rodado se habrían efectuado varios disparos, con orificios de salida, informó el corresponsal de la zona Antonio Rolín.

La mujer salió supuestamente de su domicilio antes del amanecer del martes y dejó una nota de despedida a su esposo, quien se encontraba de viaje. La mujer no llevó ninguna de sus pertenencias e incluso dejó a su hijo de 7 años en la cama, según la investigación.

Las autoridades informaron que se realizó una intensa búsqueda para finalmente dar con el vehículo de la mujer.

Personal de Criminalística, Balística y Forense fueron convocados en el lugar para el procedimiento en curso. Asimismo, se informó sobre la situación al agente fiscal de turno del Ministerio Público, quien deberá investigar las circunstancias del hecho.

Dejá tu comentario