Nacionales

Hallan vehículo utilizado en dos hechos investigados por la Policía

La Policía Nacional incautó un vehículo que presuntamente fue utilizado por desconocidos, quienes atacaron a tiros una vivienda y, en otra ocasión, ingresaron en un domicilio armados en busca de un hombre. Ambos sucesos ocurrieron en Pedro Juan Caballero.

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles incautaron un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Voyage, color gris, con placa Mercosur Brasil NRW7 A79, una motocicleta, tipo cuatriciclo, un pan de marihuana y tres vainas servidas y percutidas calibre 9 milímetros, informó Marciano Candia periodista de Última Hora.

El vehículo habría sido utilizado por desconocidos, quienes el 25 de noviembre pasado atacaron con tiros de fusil una vivienda ubicada en las calles Teniente Herrero y General Díaz de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En aquella ocasión, los intervinientes incautaron del lugar un total de 19 vainillas percutidas calibre 7.62, 26 vainillas servidas de 7.62, y 10 vainillas servidas y una sin percutir calibre 5.56. Así también 9 vainillas servidas calibre 9 milímetros.

Según los investigadores, el mismo vehículo habría sido utilizado también por desconocidos el 28 de noviembre pasado cuando irrumpieron en una vivienda ubicada en las calles Lomas Valentinas casi Benjamín Aceval, de la capital de Amambay.

En aquella oportunidad, la dueña de casa estaba en compañía de sus dos hijas sentada en la vereda, momento en que cinco personas, presumiblemente brasileñas, con vestimenta camufladas tipo militar y con armas largas, descendieron del rodado e ingresaron en la vivienda.

Con acento portugués preguntaron por el ciudadano Luis López, quien sería hijo de la mujer, y como no estaba en el sitio procedieron a retirarse del lugar.

Durante el allanamiento en la vivienda no hubo ninguna persona detenida, según informó la Policía Nacional.

Dejá tu comentario