15 may. 2026

Hallan a un hombre sin vida en Nueva Esperanza

Un hombre fue hallado sin vida en Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú, durante la mañana de este viernes. Por el caso hay tres sospechosos aprehendidos.

El fallecido fue identificado como Roberto Adán Fernández, de 33 años. Fue encontrado sin vida en una zona boscosa del barrio 8 de Diciembre, en Nueva Esperanza, Canindeyú, durante la mañana de este viernes, según informó el corresponsal Elías Cabral.

Por el caso hay tres aprehendidos identificados como Marcelo Quadra, de 24 años, Leandro Rota y un tal Jozia Nery, pero que carece de documento de identidad.

El reporte policial emitido durante el jueves por la tarde mencionó que aparentemente los tres ingresaron a la zona boscosa con la víctima. Los intervinientes se adentraron en el lugar y divisaron a las personas, que al percatarse de la presencia policial intentaron huir.

Sin embargo, fueron alcanzados por los uniformados y quedaron aprehendidos a disposición del Ministerio Público.

Al momento de la intervención, en el lugar no encontraron a otra persona, pero sí una camisa con mancha que se presume era de sangre y un par de zapatillas que ninguno de los sospechosos reconoció como suya.

Supuestamente, fueron los vecinos de la zona quienes buscaron y encontraron el cadáver sin ayuda de agentes policiales.

Más contenido de esta sección
Una gran afluencia de personas registró el microcentro de Asunción el último jueves, en el marco de las actividades promovidas para celebrar los 215 años de la Independencia del Paraguay, programadas hasta este sábado.
Este viernes, en el que se celebra el Día de la Madre, el ambiente se presentará fresco durante la mañana, mientras que por la tarde se espera un tiempo cálido para ambas regiones.
Una tarde cargada de música, baile y una gran variedad de gastronomía de distintos países se puede disfrutar este jueves en el microcentro de Asunción por el Día de la Independencia.
El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Mariza Paola Balbuena Medina, de 26 años, revela que falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza y luego su cuerpo fue arrastrado hasta el sitio donde fue encontrado este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción.
El tradicional festival Para Ti, Mamá, en homenaje a las madres, se realizará este jueves en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, con el acceso totalmente gratuito para todas ellas. Habrá sorteos de numerosos premios, música en vivo y la participación de artistas locales, regionales y nacionales.
Un albañil falleció en la noche de este miércoles tras caer por una baranda desde el balcón de un primer piso ubicado en Remansito, ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.