14 jul 2026

Hallan un feto en plena vía pública en Lambaré

La Policía Nacional reportó este lunes el hallazgo de un feto dentro de un balde en plena vía pública en la ciudad de Lambaré, del Departamento Central.

Lambaré.jpg

Se encontró el feto dentro de un balde, en una calle de Lambaré.

Foto: Archivo ÚH.

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por la Comisaría 16ª Central, Villa Policial, se encontró el feto sobre las calles Juan de Dios Peza casi Tobatí, en el barrio San Roque González, en Lambaré.

El hallazgo se produjo dentro de un balde que estaba en plena calle, alrededor de las 13.00 de este lunes.

Datos forenses afirman que se trataría de un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación, de sexo femenino.

Los procedimientos de investigación aún siguen en curso, por lo que los intervinientes no brindaron más detalles al respecto.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía abrió este martes una investigación tras recibir una denuncia por supuesto acceso indebido a sistemas informáticos del Estado. La fiscala Irma Llano estará a cargo de la pesquisa. Paraguay y Estados Unidos apuntaron a China como responsable de los ataques cibernéticos.
La explosión de un generador en el predio de un astillero, a orillas del río Paraguay en Asunción, movilizó a los bomberos voluntarios. La situación fue controlada y no se registran heridos.
Dos locales de una misma cadena de farmacia fueron visitados por asaltantes en menos de 24 horas en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. En el primer caso, lograron llevarse dinero, un celular y medicamentos para adelgazar; mientras que en el segundo huyeron tras un pedido de auxilio al guardia.
Campesinos llegaron hasta Asunción durante la fría madrugada de este martes para movilizarse ante el incumplimiento de las promesas del Gobierno. Exigen asistencia a las familias del campo y denuncian que la ayuda social sea politizada. Se congregaron frente al Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).
Cinco hombres armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná, y se alzaron con G. 4 millones en efectivo, además de un teléfono celular, llaves y una cámara de circuito cerrado.
Disturbios y violencia se registraron tras la final de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, que se realizó el domingo último en el estadio Salustiano Luciano Zaracho del club 29 de Septiembre de Luque, en el Departamento Central. Un video en TikTok muestra incluso a policías disparando.