18 ago 2026

Hallan un feto en plena vía pública en Lambaré

La Policía Nacional reportó este lunes el hallazgo de un feto dentro de un balde en plena vía pública en la ciudad de Lambaré, del Departamento Central.

Lambaré.jpg

Se encontró el feto dentro de un balde, en una calle de Lambaré.

Foto: Archivo ÚH.

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por la Comisaría 16ª Central, Villa Policial, se encontró el feto sobre las calles Juan de Dios Peza casi Tobatí, en el barrio San Roque González, en Lambaré.

El hallazgo se produjo dentro de un balde que estaba en plena calle, alrededor de las 13.00 de este lunes.

Datos forenses afirman que se trataría de un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación, de sexo femenino.

Los procedimientos de investigación aún siguen en curso, por lo que los intervinientes no brindaron más detalles al respecto.

Más contenido de esta sección
Un joven de 20 años perdió la vida en la madrugada de este martes tras caer de una motocicleta. De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, la caída se produjo cuando el conductor del biciclo intentó esquivar un bache en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Ingeniero plantea más rampas y carril exclusivo en el cerro de Caacupé; el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, descartó que Horacio Cartes esté interesado en la reelección; Miguel Prieto ve como sana pre-candidatura la del liberal Ricardo Estigarribia.
El ingeniero Arquímedes Delgado calcula que en los últimos 30 años al menos 100 personas fallecieron en accidentes de tránsito en la zona de descenso del Cerro Caacupé, en la compañía Pedrozo de Ypacaraí, Departamento Central. A su vez, mencionó las posibles soluciones, como también cuestionó el semáforo colocado en la zona, donde se produjo el fin de semana un accidente que se cobró la vida de cinco personas.
Tras varios allanamientos realizados este lunes en el distrito de La Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindeyú, agentes investigadores aprehendieron a un hombre señalado como presunto integrante del grupo que habría perpetrado el robo de un cargamento de teléfonos celulares del depósito de la transportadora Transur, en Saltos del Guairá.
Seis personas fueron detenidas durante un allanamiento realizado en la noche del domingo en una vivienda del kilómetros 14, lado Monday, en Minga Guazú, en prosecución a la investigación por el homicidio un joven, cuyo cadáver fue hallado en la madrugada del mismo día.
Foz de Iguazú se convirtió este lunes en escenario de una capacitación internacional que reúne a 80 agentes de seguridad de Brasil, Paraguay y Argentina. El objetivo es preparar a las fuerzas policiales para responder a delitos violentos de alta complejidad, especialmente aquellos en los que grupos criminales buscan tomar el control de zonas urbanas.