19 abr. 2026

Hallan muerto a un joven en Ciudad del Este

El cadáver de una persona fue encontrado en la mañana de este sábado en Ciudad del Este.

alto paraná ciudad del este

Vista del sitio en donde se encontró el cuerpo. Foto: Gentileza.

La víctima del presunto ataque fue Carlos Manuel Mereles Ferreira, de 21 años. La Policía lo encontró en horas de la madrugada sobre la avenida Pioneros del Este casi Paí Pérez.

El joven vestía una remera de color azul cuando fue hallado ya sin signos vitales, según reportes de la comisaría 1.ª de Ciudad del Este.

Los policías conocieron el caso gracias al aviso de un guardia que trabaja en un local aledaño. Al lugar se constituyeron agentes de Criminalística y el forense Carlos Silvero, quien diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico, producido por una herida de arma blanca.

El cadáver fue traslado a la funeraria de Alto Paraná, donde se encuentra en espera a que lo retiren sus familiares. Todavía se busca a los presuntos implicados.

Más contenido de esta sección
Una mujer que estaba regresando a su hogar, tras terminar su jornada laboral, fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. La víctima fue despojada de su celular y la suma de G. 100.000. Ocurrió en un camino vecinal de Luque.
Bajo el lema de la resistencia y el legado de quienes cayeron bajo el peso del régimen stronista, se llevó a cabo este sábado el acto conmemorativo por los 50 años de las Ligas Agrarias Cristianas (LAC), una organización que marcó un hito en la lucha por la tierra y la dignidad campesina en Paraguay.
El Ministerio de Salud informó que en lo que va del año se registraron 59 fallecidos por virus respiratorios, de acuerdo con el reporte actualizado que fue divulgado el viernes.
Asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) se juntaron frente al Hospital Regional de Ciudad del Este para expresar su descontento ante las carencias del sistema de salud. En Asunción un grupo de docentes se movilizó para exigir la salida del presidente, Jorge Britez.
Por segunda vez se utilizará la carpa de cateo conocida como carpa azul, para un control en la previa del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco. Autoridades explican cómo se harán las inspecciones y garantizan respeto a los Derechos Humanos.
El líder de Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, escribió un mensaje en tono de despedida a la senadora Yolanda Paredes. El político resaltó que la legisladora “está floreciendo en la política paraguaya”.