01 dic. 2025

Hallan muerto a octogenario en San Ignacio, Misiones

El cuerpo sin vida de un octogenario, que estaba desaparecido desde hace cuatro días, fue encontrado en la tarde de este martes, en San Ignacio, Misiones.

hallazgo.jpg

Al sitio acudieron los bomberos voluntarios, quienes trabajaron arduamente para rescatar el cuerpo.

Foto: Gentileza.

Se trata de Alcadio Báez, de 80 años, quien fue hallado en una profunda zanja, a 500 metros aproximadamente de su vivienda, en la compañía Laguna Pytã de San Ignacio Misiones.

El médico forense Félix Fornerón, quien inspeccionó el cuerpo, manifestó que el hombre cayó desde una altura de 25 a 30 metros.

“Al caer se habrá desvanecido, se habrá golpeado, la cabeza entró en el agua y murió ahogado”, explicó.

El forense aseguró que el hombre cayó al lugar de manera accidental, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Al sitio acudieron varios bomberos voluntarios, quienes trabajaron arduamente para rescatar el cuerpo.

Alcadio Báez había desaparecido el viernes pasado en horas de la noche y sus familiares habían realizado la denuncia a la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un grupo de delincuentes armados asaltaron las oficinas de un consorcio en el centro de Capiatá, del Departamento Central, de donde se llevaron cerca de G. 40 millones. La Policía Nacional investiga el hecho ocurrido este lunes, a primera hora, mientras recopila imágenes y datos para identificar a los responsables.
Recorriendo los escombros que dejó el incendio de gran magnitud que consumió muchas viviendas en Villa Cangrejo, en el barrio Sajonia de Asunción, una de las víctimas relató el momento de terror que vivió al quedar acorralada por las llamas.
Arsenio Zárate, titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), confirmó que el incendio ocurrido en Villa Cangrejo, Sajonia, que afectó a 46 familias, fue provocado por un joven adicto al crack. Zárate reveló que los afectados reciben ayuda en albergues temporales.
Gracias a sus reflejos, un guardia de seguridad evitó ser arrollado por un vehículo que impactó violentamente contra un local de materiales de construcción en el que prestaba servicio como sereno. El conductor dio positivo al alcotest.
Monseñor Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este, en el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, reflexionó sobre la importancia de la construcción de la fraternidad para tejer una sociedad reconciliada, justa y solidaria.
Un ómnibus de la Línea 133, 1 de Mayo SRL, embistió contra una vivienda y provocó un choque en cadena contra vehículos que estaban estacionados en el patio. El conductor del bus afirma que se descompensó y perdió el control del vehículo. No hubo heridos.