22 abr. 2024

Hallan muerto a octogenario en San Ignacio, Misiones

El cuerpo sin vida de un octogenario, que estaba desaparecido desde hace cuatro días, fue encontrado en la tarde de este martes, en San Ignacio, Misiones.

hallazgo.jpg

Al sitio acudieron los bomberos voluntarios, quienes trabajaron arduamente para rescatar el cuerpo.

Foto: Gentileza.

Se trata de Alcadio Báez, de 80 años, quien fue hallado en una profunda zanja, a 500 metros aproximadamente de su vivienda, en la compañía Laguna Pytã de San Ignacio Misiones.

El médico forense Félix Fornerón, quien inspeccionó el cuerpo, manifestó que el hombre cayó desde una altura de 25 a 30 metros.

“Al caer se habrá desvanecido, se habrá golpeado, la cabeza entró en el agua y murió ahogado”, explicó.

El forense aseguró que el hombre cayó al lugar de manera accidental, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Al sitio acudieron varios bomberos voluntarios, quienes trabajaron arduamente para rescatar el cuerpo.

Alcadio Báez había desaparecido el viernes pasado en horas de la noche y sus familiares habían realizado la denuncia a la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La jueza Mesalina Fernández se refirió a la condena de dos años, con suspensión de la pena, que recibió el dueño de un bar del barrio San Pablo de Asunción por polución sonora. Afirmó que el hecho servirá para llamar la atención de la ciudadanía para denunciar otros casos.
Una motociclista de 30 años perdió la vida al chocar contra un automóvil en la ruta Luque- San Bernardino.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes cálido a caluroso, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país.
El nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, en su primera homilía instó a comprometerse a un mundo mejor y a tener la valentía de involucrarse. Por su parte, monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé pidió luchar contra la tiranía.
Cientos de personas acudieron a la Costanera de Asunción en la tarde de este domingo, aprovechando el ambiente fresco a cálido en esta temporada otoñal para disfrutar de la bahía asuncena y volcarse a una serie de actividades como paseos, esparcimiento y ejercicios físicos.
El nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, manifestó este domingo en una conferencia de prensa que “cada uno tiene que conservar su derecho a la educación” y dijo que es “lindo ver a jóvenes comprometidos”, tras las protestas de los estudiantes contra la Ley Hambre Cero y para garantizar el Arancel Cero.