04 may. 2025

Hallan el cadáver de una mujer en Ñemby

La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un patio baldío en Ñemby, Departamento Central.

hallazgo.jpg

La Policía Nacional reportó que a las 16.30 de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en el barrio San Carlos de la ciudad de Ñemby.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional reportó que a las 16.30 de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio San Carlos de la ciudad de Ñemby.

El comisario Carlos Cañete, jefe de la Comisaría 7ª Central, informó a Última Hora que el cadáver en total estado de descomposición fue hallado por un tractorista que fue a limpiar el patio baldío.

Mencionó que a simple vista se observa que la fallecida presenta varios tatuajes en el cuerpo y que los efectivos policiales resguardan la zona. Se aguarda la presencia del Ministerio Público y del médico forense para la inspección del cadáver. Además se solicitó la presencia de los bomberos voluntarios.

Aún se desconocen más detalles del hecho, porque los intervinientes están en pleno procedimiento. El hallazgo de produjo a una cuadra de la avenida Acceso Sur.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de dos motociclistas en la tarde de este viernes en Belén, Departamento de Concepción.
Un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Yukyty de Asunción y se llevó una motocicleta de alta gama valuada en USD 21.000. Cámaras de circuito cerrado captaron al sospechoso.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado cálido con lluvias dispersas en varias zonas del país. La temperatura máxima llegaría a los 29 ºC.
El Decimocuarto Festival Nacional del Mbeju se realizará este sábado con una destacada cartelera artística y la tradicional elaboración del mbeju en vivo. Se esperan más de 5.000 asistentes.
Un joven falleció en el Hospital Distrital de Horqueta, Departamento de Concepción, tras haber sido trasladado desde el asentamiento San Rafael del distrito de Sargento José Félix López, con rastros de puñaladas y disparos.
La Policía capturó al supuesto autor del homicidio ocurrido este viernes en plena vía pública de Juan León Mallorquín.