26 may. 2026

Hallan cuerpo de un joven que habría muerto en un accidente en Misiones

El cuerpo de un joven, de 22 años, fue hallado sin signos de vida en un camino vecinal del distrito de Santiago, en Misiones. El informe de los intervinientes señala que murió, aparentemente, por causa de un accidente de tránsito.

Yacuty Misiones.jpeg

El cuerpo del joven fue hallado en una calle del distrito de Santiago (Misiones).

Foto: Archivo ÚH.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Javier Amarilla Paredes, de 22 años. Su cuerpo fue hallado a las 22.00 del lunes en un camino vecinal que une las compañías San Roque y Yacuty, en el distrito de Santiago, en el Departamento de Misiones.

El hecho fue denunciado de forma anónima al jefe policial Óscar Gómez de la Subcomisaría 18ª, de Yacuty, según el informe de los intervinientes, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

El agente policial se constituyó en el lugar acompañado del suboficial Ismael Morel, y ambos constataron un cuerpo tendido en el suelo, al costado del camino vecinal sin signos de vida.

Comunicaron el hecho al Ministerio Público e intervino la fiscala Evelyn Villalba.

También acudió al sitio el médico forense Édgar Caballero, quien determinó como presumible causa de muerte traumatismo encefálico. Tras las inspecciones pertinentes, el cadáver fue entregado a un familiar.

Más contenido de esta sección
Un joven perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del martes en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. La víctima trabajaba en el hospital general.
El abogado Felino Amarilla criticó las rectificaciones hechas por el presidente Santiago Peña ante la Contraloría General de la República (CGR), calificándolas de un “maquillaje” financiero para cuadrar sus cuentas. Señaló que se instaló un mar de dudas sobre un supuesto enriquecimiento ilícito.
La ex legisladora Desirée Masi advirtió sobre las limitaciones financieras del Fondo Nacional de Recursos para la Salud (Fonaress), creado para cubrir enfermedades raras y catastróficas. Asimismo, lamentó que la falta de financiamiento estable y las deudas hayan limitado su alcance.
Agentes del Departamento Especializado Contra el Narcotráfico y Delitos Conexos detuvieron a dos hombres, entre ellos el hijo de los ex diputados Juan José Vázquez y Perla Acosta de Vázquez, durante un operativo en San Estanislao, conocido como Santaní, San Pedro.
El abogado Óscar Tuma, en medio de la detención de Roberto Cubilla Sanabria (ANR-HC), precandidato a concejal de Luque, dijo que analiza la posibilidad de denunciar a la Dirección de Registros Públicos por los procesos judiciales que tiene a cuestas en el caso Lalo Gomes.
Vecinos de los barrios Zeballos Cué de Asunción y San Ramón de Mariano Roque Alonso cerraron media calzada de las calles Última y 20 de Julio, destrozadas por baches causados por camiones de gran porte. Anuncian movilizaciones hasta que las municipalidades afectadas encuentren una solución al problema.