20 abr. 2024

Hallan cuerpo de un hombre que era guardia de seguridad de una estancia en Amambay

Un hombre, de 51 años, fue hallado muerto y con un disparo de arma de fuego este viernes, en la Colonia Guavirá, en Amambay. El fallecido se desempeñaba como guardia de seguridad de una estancia de la zona.

colonia guavira.jpg

El hecho se registró en la propiedad de una estancia de la Colonia Guavirá, Departamento de Amambay.

Foto: Marciano Candia.

La Subcomisaría 6ª de Colonia Guavirá, del Departamento de Amambay, reportó que el hallazgo se produjo a las 6.00 de este viernes en el predio de la Estancia Nelli Victoria, propiedad de Paulino Mendoza Espínola, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El fallecido fue identificado como Daniel Benítez Mendoza, de 51 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de dicho establecimiento.

De acuerdo con el informe policial, salió a las 15.00 del jueves para realizar su recorrido de rutina montado a caballo, sin embargo, a partir de entonces ya no regresó.

Esto alertó a sus compañeros de trabajo, quienes esta jornada encontraron su cuerpo en una zona boscosa, aparentemente, con una herida de arma de fuego.

Se desconoce todavía la circunstancia del presumible homicidio y las autoridades pertinentes siguen con la investigación en curso.

Más contenido de esta sección
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.