Jueves 31/Mayo/2007
El hombre habría sido ajusticiado, según lo manifestado por los efectivos policiales de la Comisaría 7ª de Pedro Juan Caballero, pues recibió varios impactos de balas, la mayoría en la cabeza.
Entre las características físicas que podrían ayudar a identificar al occiso resaltan varios tatuajes en el brazo, el pecho y la espalda. En el brazo izquierdo tenía tatuado el logotipo del club Olimpia, una figura de San Miguel y debajo iniciales de M y M. En tanto que en el lado izquierdo del pecho se observó una figura del rostro de Cristo y en la espalda un dragón y un demonio.
El sujeto tendría entre 25 a 30 años de edad, es de cutis moreno, con barbas salientes, 1,65 metros de estatura. Vestía remera negra, pantalones jeans azules, zapatos deportivos blancos y guantes de color gris.
El hecho fue denunciado a la delegación policial por medio de una llamada anónima. Los efectivos policiales dieron participación del hallazgo a la fiscal Sandra Fariña Martinez, quien con su asistente, la abogada Sandra Díaz y la forense Mildre Lopez, se hicieron presentes en el lugar para el levantamiento del cadáver.
El diagnostico de la causa de la muerte indica que el hombre sufrió una lesión en masa encefálica producida por disparos de arma de fuego.
La representante del Ministerio Publico ordenó el traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial, ubicada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. En el lugar en donde se encontró el cuerpo, fueron halladas varias vainillas servidas de arma de fuego de calibre 45.