Nacionales

Hallan cuerpo parcialmente calcinado

Un cuerpo calcinado fue encontrado en la mañana de este martes en colonia Cerro Torín, Departamento de Amambay. Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido, ya que no portaba documentos personales.

Se presume de un caso de homicidio, pues el cuerpo, de sexo masculino, presenta lesiones en el abdomen y en la parte posterior de la cabeza, además de heridas producidas por arma de fuego.

El hallazgo se produjo alrededor de las 11.00, gracias a una llamada telefónica. El personal de la Regional 1 de Hechos Punibles acudió al lugar y constató el hecho. El hombre fue encontrado en ropa interior, sin ningún tipo de identificación. Posteriormente, lo trasladaron al Centro de Salud local.

Le puede interesar: Matan a oficial antinarcóticos en Fernando de la Mora

La causa del fallecimiento sería "shock hipovolémico y destrucción de masa encefálica producidos por un disparo de arma de fuego", según el informe de la médica forense Jane Oliveira.

El personal de Criminalística realizó la prueba de identificación a través del sistema AFIS, que tuvo resultado negativo. Se comunicó el hecho al agente fiscal penal de turno, quien dispuso la permanencia del cuerpo en la morgue, en espera de algún familiar.

Temas

Dejá tu comentario