02 nov 2026

Hallan cuerpo de joven estudiante en Itauguá

El cuerpo de una joven estudiante de 25 años fue hallado este sábado en el interior de una fosa, en una zona boscosa de la ciudad de Itauguá. La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado jueves.

andresa.jpg

La joven estaba enterrada de cabeza en una fosa del barrio San Antonio de Itauguá.

Foto: Gentileza

El cuerpo sin vida de la joven de 25 años, de nombre Gloria Andresa Gamarra Garay, fue encontrado en una zona despoblada del barrio San Antonio, de la compañía de Aldama Cañada de Itauguá.

En contacto con Última Hora, el suboficial superior José Fernández, de la Comisaría 41ª, explicó que fueron notificados del hallazgo alrededor de las 13.30, por personas que se encontraban en la zona alimentando a sus animales.

En ese sentido, dijo que los mismos se toparon con una fosa y que al empezar a cavar vieron los pies de la víctima, ya que el cuerpo fue enterrado de cabeza.

El uniformado explicó que el pasado jueves los familiares reportaron a la joven como desaparecida en la Comisaría 7ª Metropolitana de Asunción.

Finalmente, detalló que hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la víctima, como también el motivo del crimen.

En el lugar se hicieron presentes personal forense y de criminalística, además de la fiscala Blanca Rosa Aquino, de Itauguá.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud inició este lunes una campaña antirrábica en distintos sectores de Caacupé. Las brigadas recorrieron las viviendas y también se habilitaron puestos fijos para inmunizar a las mascotas de forma gratuita.
La Junta Municipal de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, declaró asueto distrital para este miércoles ante la asunción del nuevo intendente, Blasido Villalba, y los nueve concejales. No obstante, la supervisora educativa Alicia Almada ratificó que las escuelas no suspenderán las clases, lo que generó cuestionamientos entre los docentes.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial en la tarde de este lunes para alertar sobre la formación de nuevos núcleos de tormentas que se intensificarán las lluvias en algunas regiones del país.
Un niño de 9 años falleció tras recibir una descarga eléctrica este domingo al tocar una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en San Estanislao, Departamento de San Pedro.
El conductor de un carro hidrante de la Compañía de Bomberos de Ypacaraí perdió la vida este lunes luego de un vuelco sobre la ruta PY02 en Caaguazú. El fallecido volvía de combatir un incendio de gran magnitud en una fábrica alcoholera en Pastoreo.
La Dirección de Meteorología emitió este lunes un aviso especial por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos de igual intensidad y alta probabilidad de caída de granizos en varias zonas del país.