Nacionales

Hallan camioneta utilizada para atentar contra jefe policial

La camioneta que se habría utilizado para atentar contra un comisario en Juan León Mallorquín este lunes fue encontrada a unos nueve kilómetros del casco urbano de Juan León Mallorquín.

El comisario Éver Paris, jefe de prevención de Alto Paraná, confirmó en Monumental 1080 AM que se abandonó el vehículo utilizado en el atentado a nueve kilómetros aproximadamente de la ruta PY02, en la zona de Caarendy Guazú, lejos del casco urbano de Juan León Mallorquín.

Se trata de una camioneta Hyundai Creta color gris, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Lea más: La camioneta que se habría utilizado para atentar contra un comisario en Juan León Mallorquín.

Sospechan que se trata del rodado que se habría utilizado para atentar contra el subcomisario Fernando Ariel Ruiz Díaz Ortega, quien cumple funciones en la División del Comando Tripartito.

La Policía Nacional recibió una comunicación del hallazgo. El vehículo abandonado reúne entre un 80 a 90% las características, según Paris.

Nota relacionada: Así atentaron contra jefe policial en Juan León Mallorquín

Personas desconocidas atacaron a tiros al jefe policial, quien resultó ileso. El mismo se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, que acusó alrededor de 15 disparos de arma de fuego en la parte frontal y un impacto en la parte trasera.

Los supuestos autores se dieron a la fuga tras el ataque. De acuerdo con el jefe de prevención de Alto Paraná, se confirmó que tres personas participaron del hecho.

Dejá tu comentario