Nacionales

Hallan cadáver de una mujer en Limpio

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la jornada de este miércoles en la ciudad de Limpio, Departamento Central. Aún se desconoce su identidad.

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el hallazgo del cadáver de una mujer, de 22 a 23 años aproximadamente, en la ciudad de Limpio. Aún se desconoce la identidad de la víctima, quien presentaba algunas heridas cortantes en las manos.

Por disposición del Ministerio Público el cadáver fue trasladado hasta la morgue judicial, en donde a través del Sistema de Identificación Automática por Huellas Digitales (AFIS) se confirmará su identidad.

Tras la realización de la autopsia se pudo confirmar que la víctima falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax.

La mujer tiene algunos tatuajes en el tobillo y en la mano con el nombre de Enzo, además posee un lunar en la mejilla izquierda, informó un medio local.

El cuerpo fue hallado en un pastizal alrededor de las 13.00 de este miércoles en la compañía Salado, por el cuidador de una estancia que transitaba por el lugar, quien dio aviso a la Policía Nacional. Los vecinos manifestaron que no la conocen.

Según datos del médico forense, la mujer llevaba de fallecida más de seis horas, por lo que se presume que fue asesinada en horas de la madrugada de este miércoles.

Dejá tu comentario