23 mar. 2026

Hallan cadáver de un hombre en un depósito abandonado

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la tarde de este martes en un depósito abandonado en el microcentro de la ciudad de Asunción.

cadáver.jpg

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 17:00 de este martes, en el depósito abandonado de la ex cervecería Paraguaya, ubicado en las calles Palma y Don Bosco, en la ciudad de Asunción.

Foto: Captura de video NPY.

El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 29 años, fue encontrado alrededor de las 17:00 de este martes, en el depósito abandonado de la ex Cervecería Paraguaya, ubicado en las calles Palma y Don Bosco, en la ciudad de Asunción.

Según los datos, se trataría de una persona conocida del lugar que supuestamente sería adicta a las drogas, que acostumbra a deambular por la zona, informó NPY.

El lugar en donde se produjo el hallazgo suele ser utilizado por grupos de adictos como un albergue para dormir durante la noche.

https://twitter.com/npyoficial/status/1579931092680859678

El ciudadano Rodrigo Zarza se presentó en el sitio y manifestó a los medios de comunicación que es hermano del fallecido a quien identificó como Lucas David Alexander Ledesma, quien sufría de epilepsia.

Comentó que su hermano no era indigente y que vivía en su vivienda. Aseguró que era “una persona muy buena” y que era el menor de los hermanos.

Afirmó que este lunes de madrugada fue la última vez que lo vio con vida y que trabajaba como cuidacoches en las inmediaciones.

En el sitio fueron convocados personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público, quienes trabajan para saber las circunstancias del hallazgo.

Más contenido de esta sección
Un colectivo de la empresa La San Lorenzana SA derrumbó parte de la pared de una vivienda afectando la sala, cocina y dejando con lesiones a la propietaria, que en ese momento estaba cocinando. El dueño afirma que su hija de 8 años “se salvó de milagro” ya que ocurrió cuando acababa de salir del sanitario.
Un motociclista falleció de manera instantánea tras perder el equilibrio y caer bajo las ruedas de un camión. Un niño de 4 años y su madre, que iban como acompañantes, lograron sobrevivir en el trágico accidente ocurrido este lunes en Capiatá, Departamento Central.
Padres del Colegio Nacional de la Capital (CNC) dieron un plazo de 48 horas al ministro de Educación, Luis Ramírez, para que inicien las clases en el emblemático colegio, ya que por obras de remodelación se encuentran suspendidas y sin clases virtuales siquiera.
Dos personas armadas ingresaron a una fundación ubicada en Luque y se llevaron del lugar G. 35 millones. Actuaron con violencia y realizaron el atraco en menos de tres minutos.
Un intenso temporal registrado en la tarde de este lunes generó importantes daños en la infraestructura eléctrica en la zona de San Alberto, en el cruce con la ruta PY07, en el Departamento de Alto Paraná.
Un hombre fue detenido luego de amenazar con “descuartizar” a un joven y su tío está siendo buscado por supuestamente disparar al perro de la familia afectada. El hecho sucedió en la madrugada de este lunes en San Lorenzo, Departamento Central.