Nacionales

Hallan cadáver de un hombre en predio de Saltos del Monday

La Policía Nacional informó este martes sobre el hallazgo de un cadáver en el predio del Parque Monday, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. Se presume que es una persona que desapareció el 7 de diciembre pasado.

El cadáver del hombre fue hallado con las manos atadas hacia atrás y la boca tapada con cinta de embalaje, en el predio donde se encuentran los Saltos del Monday, a orillas del río Monday.

La víctima registra una herida de arma de fuego en la parte superior del labio, aunque se desconoce el calibre del proyectil, informó el corresponsal Edgar Medina.

La víctima sería Christian Daniel Ibarra Martínez, mayor de edad, quien desapareció desde el sábado 7 de diciembre pasado, según dijeron sus familiares al comisario Richard Vera, de Investigación de Hechos Punibles.

La Policía tuvo conocimiento del hecho luego de que un mariscador haya alertado de la situación, alrededor de las 11.00 de este martes. Se dio participación al Ministerio Público, médico forense y personal de Criminalística.

La última vez que se lo vio con vida a Ibarra fue tras dejar el vehículo de su novia en un lavadero. Luego, subió al automóvil de un amigo y ya nunca regresó, según la denuncia presentada por sus familiares en la Subcomisaría 11ª de Presidente Franco.

Dejá tu comentario