30 oct. 2025

Hallan cadáver de un hombre en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la tarde de este domingo, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

cadáver.png

El cuerpo fue hallado en una zona despoblada de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional fueron hasta la fracción Villa Teresa, de Pedro Juan Caballero, en donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Bruno Patiño Torales, de 38 años, según informó un medio local.

El comisario Pedro Otazú Saldívar, jefe de la Subcomisaría 2, manifestó que hallaron al hombre en un terreno baldío con varios elementos de trabajo, como un cortador de césped y una pala, además de una motocicleta.

Según testigos, el hombre estaba limpiando el lugar en horas de la tarde de este sábado y tras desatarse un fuerte temporal se habría refugiado bajo una precaria vivienda abandonada.

Los investigadores presumen que su fallecimiento se produjo tras sufrir una descarga eléctrica a causa de la caída de un rayo; a simple vista el cuerpo no presenta ningún rastro de violencia.

En el lugar acudieron funcionarios del Ministerio Público, el médico forense Marcos Prieto y personal de Criminalística.

El cuerpo fue derivado a la morgue para una mejor inspección a fin de confirmar la causa de muerte.

Más contenido de esta sección
Un cumpleaños infantil se habría festejado en una de las celdas del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa, de acuerdo con una investigación del Ministerio de Justicia. El evento está vinculado al narcotraficante Faustino Ramón Aguayo, quien anteriormente fue sorprendido en una celda vip en Pedro Juan Caballero.
Las autoridades del banco afectado informaron a la Fiscalía que los asaltantes se alzaron con un millonario botín tras vaciar la bóveda de la entidad financiera ubicada en la ciudad de Katueté, Canindeyú. El atraco de película se registró en la madrugada de este jueves.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.
Mario Pérez, jefe de Prevención de Canindeyú, dio algunos detalles del ataque perpetrado por un grupo tipo comando que atacó con explosivos un banco en la ciudad de Katueté. Los delincuentes perpetraron su plan sin mayores contratiempos y hasta utilizaron un dron para tener el control total de la zona.