06 ago. 2025

Hallan cadáver de un hombre en Amambay

El cuerpo sin vida de un hombre que registra varias heridas de arma blanca fue encontrado por transeúntes en la colonia Itapopo, Departamento de Amambay.

Policía.PNG

Hasta el momento se desconoce información sobre los autores. Foto: Gentileza

La Policía Nacional se constituyó en la colonia que está ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para su inspección, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El fallecido fue identificado como Isabelino Jorge Cabrera (35), quien acusaba heridas cortantes en la cabeza, en el cuello y en otras partes del cuerpo. El hombre era oriundo de la colonia Chiriguelo, en donde se desempeñaba como casero de una vivienda.

Los familiares de la víctima, manifestaron que el hombre trabajaba en la vivienda en compañía de su hermano Roberto Carlos Cabrera (48) quien se encuentra desaparecido.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho o a los autores del homicidio, según manifestaron los intervinientes.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Bernardino Caballero de Asunción sufren por malos olores y mosquitos a causa de un vertedero clandestino.
Una camioneta, que habría sido utilizada en un intento de homicidio, fue incautada este lunes en un taller de chapería y pintura ubicado en el barrio Centro de Katueté, Departamento de Canindeyú.
Las mujeres con VIH en Paraguay padecen una “exclusión estructural” que está marcada por el estigma, la discriminación y la violencia en diferentes espacios, entre ellos en las instituciones de salud pública, según un estudio presentado este martes por la Alianza Liderazgo en Positivo y Poblaciones Clave (Alep+PC).
Luego de presuntamente robar por quinta vez un carrito lomitero en Coronel Oviedo, propietario logró reducir a un hombre de 39 años, quien sería conocido de la zona por hechos de hurtos y el consumo de drogas.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este martes más de una tonelada de marihuana en un inmueble rural ubicado en la zona de Ka’aguy KupeIta Corá, distrito de Mayor Martínez, Departamento de Ñeembucú.
La Policía Nacional y guardaparques continúan trabajando para hallar a Wenceslao Benoit, de 77 años, quien desapareció cuando acompañaba a un ciudadano belga durante un paseo en el cerro del Parque Nacional Defensores del Chaco.