18 dic. 2025

Hallan cadáver de un hombre en aguas del río Paraguay

El cadáver de un hombre fue encontrado en la tarde de este lunes en aguas del río Paraguay en Asunción.

hallazgo de cadáver.jpg

El hombre estaba desaparecido desde el domingo.

Foto: Gentileza.

El cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad fue encontrado a las 12:40 de este lunes, en la zona de Itá Enramada, en el río Paraguay, en Asunción.

Se trataría de César Denilson Ojeda Pérez, de 23 años, que estaba desaparecido desde este domingo, en aguas del río Paraguay. Su desaparición fue denunciada en la Comisaría 2ª de Asunción.

Se aguarda a sus familiares, conocidos y profesionales técnicos para cotejar los datos correspondientes.

Se convocó al personal del Departamento de Criminalística, de Investigación de Homicidios, funcionarios del Ministerio Público y al médico forense para el procedimiento.

Más contenido de esta sección
El vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda ubicada en Itauguá.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
El vuelco de un bus dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Paraguay se consolida y logra su segundo grado de inversión de Standard & Poor’s y Santiago Peña admite que Horacio Cartes estuvo con la Corte y niega que las decisiones salgan de reuniones.
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.