08 dic. 2025

Haedo Valdez y Victorino, nuevos refuerzos de Cerro Porteño

Está confirmado. Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino son nuevos refuerzos de Cerro Porteño para el 2017. Ambos serán presentados la próxima semana.

El Ciclón de Barrio Obrero está armando un plantel de primer nivel para la temporada 2017. El primer refuerzo fue Óscar Ruiz, el zurdo proveniente de Capiatá, y ahora se suman dos nuevas incorporaciones.
Se trata del paraguayo Nelson Haedo Valdez, últimamente en el Seattle Sounders FC de Estados Unidos, y de Mauricio Victorino, defensor central uruguayo que llega del Nacional charrúa, según confirmó el periodista Daniel Maciel (@danymacica).

NOTICIA EN DESARROLLO

Más contenido de esta sección
Un hombre de 41 años falleció este sábado luego de ser herido de un disparo de arma de fuego durante una discusión registrada en el barrio San Miguel de Yasy Cañy, en el departamento de Canindeyú. El presunto autor del crimen se fugó tras el hecho pero horas después fue detenido.
Un trágico accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este sábado en un camino vecinal de la zona de Callejón 40, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, donde un motociclista perdió la vida tras una caída.
Las elecciones generales que el municipio de San Juan de Flores, en el este de Honduras, no pudo celebrar el pasado 30 de noviembre por algunas irregularidades se han llevado a cabo este domingo en un ambiente de tranquilidad.
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.
A orillas del río Paraguay, en medio de un intenso calor, se desarrolló la cuarta edición del esperado Rock en Py Fest, 2025.
De nuevo una escasa lluvia fue suficiente para que la ruta del Departamento de Alto Paraguay se tornara un escenario de una odisea de pasajeros y transeúntes que quedan atrapados en el fango y recurren a auxilios improvisados para sortear el obstáculo que representa transitar en caminos en pésimas condiciones ante el abandono estatal.