Con una conquista de Nelson Haedo Valdez, el Seattle Sounders aplastó 3-0 al superlíder de la MLS, el Dallas, en el compromiso de ida de las semifinales de la Conferencia del Oeste disputado anoche en el estadio CenturyLink Field.
El “León Guaraní" partió de titular en este encuentro decisivo y marcó el primer tanto del conjunto esmeralda con un gran golpe de cabeza. Nicolás Lodeiro, volante ofensivo uruguayo, se encargó de los otros dos goles para dejar al Seattle en una excelente posición.
El caaguaceño venía de romper su sequía goleadora frente al Sporting KC con una anotación que se produjo a los 88 minutos para sentenciar un duelo dramático. Esta aparición, que lo encumbró como héroe hizo el que el técnico interino Brian Schmetzer haya apostado de pleno por el albirrojo.
Embed
⚪️#Albirrojos Nelson @Haedo18Valdez9 marcó el primer gol en el 3-0 de @SoundersFC vs. @FCDallas en la semifinal de ida del Oeste en la #MLS pic.twitter.com/zydFRhZVCk
— Selección Paraguaya (@Albirroja) 31 de octubre de 2016