Sucesos

Habrá más acusados por el asalto fatal en C. Pfannl

 

A un año del mortal asalto a la Cooperativa Carlos Pfannl en Independencia, donde el gerente Wilfrido Metzinger fue asesinado, la Fiscalía presentaría acusación contra otros presuntos criminales del Primer Comando Capital (PCC) que participaron del hecho.

El representante del Ministerio Público, Ulises Giménez ya había acusado a los colaboradores en junio pasado. Vidalino Jara, y Víctor Ríos deberán soportar juicio oral y público por robo agravado en calidad de cómplices y asociación criminal, en tanto que Heriberto Roa por asociación criminal.

Además, se prevén también otras acusaciones, cuyo plazo vence el este sábado 17 de agosto. La Fiscalía acusaría por homicidio doloso, robo agravado, toma de rehenes y asociación criminal a Wilson Xavier Bonfim Dos Santos, Wallasy Silva Soares, Minelly Cantanhede Da Silva, Paulo Henrique Francisco, Juan Miguel Aguiar, Rodrigo Fabián Ortíz, Jeferson Felipe Alves de Oliveira, Derlis Armando Méndez y Vinicius Lópes.

Por otra parte, hoy a las 18.00 se realizará un acto en conmemoración al primer aniversario del asesinato de Metzinger. Será en la capilla de Carlos Pfannl. (R.G.)

Dejá tu comentario