Arte y Espectáculos

Habilitan cuatro mil entradas para show de Serrat y Sabina

 

Con la gira No hay dos sin tres, los artistas españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina vuelven a Paraguay para ofrecer un recital el sábado 16 de noviembre, en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (Eusebio Ayala casi RI 6 Boquerón).

La productora G5pro anunció que fueron habilitadas 4.000 entradas disponibles en Ticketea, a G. 1.700.000 (vip oro), G. 1.250.000 (vip plata), G. 1.000.000 (vip bronce), G. 1.250.000 (palco especial A/B), G. 600.000 (preferencia A/B), G. 425.000 (platea) y G. 300.000 (campo vip); y G. 1.250.000 (paquete Hospitality), que incluye catering de bebida y comida y tres horas del espectáculo.

Esta es la tercera gira que emprenden los cantautores tras Dos pájaros contraatacan y Dos pájaros de un tiro. Con la segunda pisaron suelo guaraní, el 11 de abril de 2012, en un show que tuvo como escenario el Jockey Club Paraguayo.

Exitosos. Los grandes músicos, además de ser grandes amigos desde hace varias décadas, son dos de los más grandes cantantes y autores españoles de todos los tiempos. Ambos unieron sus voces en una gira que inició hace doce años y los llevó por escenarios de todo el mundo como España, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. A partir de dicha gira, con un total de 72 conciertos, se originó el álbum doble titulado Dos pájaros de un tiro.

El repertorio de la noche, que promete ser única e irrepetible, incluirá los éxitos de ambos artistas, canciones atesoradas de generación en generación. En algunas, Serrat cantará con Sabina y viceversa, en otras cantarán a dúo y en todas, uno se fundirá en el otro para ofrecer versiones nuevas.

Dejá tu comentario